Lo volvió a hacer: Ester Expósito protagoniza una postal para el recuerdo

La actriz causó furor con una sugerente fotografía.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:34

Ester Expósito llegó a las pantallas para poner al mundo entero de cabeza, y todo gracias a su participación en la aclamada serie de Netflix, Élite.

Recapitulando, es difícil concebir que aquella chica que en la primera temporada se le veía realizar sus picantes escenas con cierta timidez, se haya convertido en lo que es ahora.

              

Su popularidad es tal que llegó a consagrarse como la española con más seguidores en las redes sociales. Y es que nada más en Instagram ya posee unos 23.2 millones de “followers”.

Una cifra que se encuentra en constante crecimiento puesto que su contenido es de mucho agrado para todo el que la sigue, y también para el que no.

              

En bañador, vestida de gala, e incluso sin nada encima, “La Marquesita” ha sabido colarse en los corazones de hombres y mujeres por igual, puesto que su belleza es innegable y de lo más peculiar.

Siendo ávida conocedora del alcance que tiene, no hace más que complacer a su público, y sus fotografías rápidamente se posicionan con millones de “likes” en poco tiempo.

              

En la más reciente, Ester Expósito está en el jardín, tomando el sol, y aunque la toma es de los hombros para arriba y la posición en la que se colocó, la cubre por completo, se puede notar que se encuentra libre de prendas de vestir.

Si bien en la foto parece que intenta mostrar su nuevo tatuaje, el de un gato en su muñeca, más resaltan sus ojos esmeralda, y el hecho de que está muy cómoda, como vino al mundo, delante de la cámara.

              

Otras Noticias