Luto en la farándula: Jordi Mestre deja un vacío irreparable

El actor fue víctima de un fatídico accidente.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:52

Este sábado, el mundo del espectáculo se vistió de luto, por la inminente pérdida de Jordi Mestre, a sus 38 años. El hecho acaeció por un accidente de moto. Su inesperada partida dejó los corazones rotos de sus colegas, y fanáticos a nivel mundial. 

A través de un comunicado de prensa, la "Unión de Actores y Actrices" en España, emitió el sentido pésame a sus familiares, e incluso lo publicaron en su perfil oficial de Twitter. 

El fatídico desenlace ocurrió en la calle Sogovia de Madrid, al chocar contra una farola, cerca de las tres de la madrugada. Sus parientes están conmocionados, y hasta los momentos no han declarado a los medios. 

Comenzando desde joven sus pasos artísticos, con múltiples campañas se fue dando a conocer. Al realizar varios castings fue tomado en cuenta por su simpatía y elocuencia, que le brindaron ciertos atributos. 

 

 

El profesional nacido en Esplugas de Llobregat, fungió como modelo de las reconocidas marcas Lois, Nivea y Adidas. Además integró las portadas de Cosmopolitan y Men's Health, en Grecia. 

Fue en el 2011 cuando formó parte del programa de humor "Sé lo que hicisteis", conducido por Patricia Conde y Ángel Martin, y fue el primer reportero en lograr la hazaña. En dicho plató afianzó su talento y proyección televisiva. 

Cabe acotar que participó en las series de la pantalla chica "Cuéntame", "Centro médico", "Entre Líneas"; "Física o química" y "La Vía Augusta". Su preparación fue en el instituto de teatro "El Timbal" y en el "Institut del Teatre" barcelonés. 

El catalán dejará una huella imborable en su camino por el estrellato, y sus compañeros aún recuerdan los instantes especiales que pasaron junto a él. Lamentablemente ahora solo quedan las memorias del ayer. 

Más de

Otras Noticias