Marta Hazas muestra su lado más adorable

La actriz abrió el cajón de los recuerdos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:47

Una de las personificaciones más recordadas de Marta Hazas es aquella que realizó para la serie “El internado”, en el cual le dio vida a Amelia Ugarte, una profesora de nivel educativo primario.

De manera recurrente interactúa con sus más de 700 mil seguidores en Instagram, y una de sus recientes publicaciones causó la ternura de gran parte de ellos.

Desde hace casi tres años, está formalmente casada con su compañero de rubro Javier Veiga, y el día de su boda ha sido un momento inolvidable para ellos, puesto a que todavía sigue latente en sus corazones.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía inédita del momento de su enlace nupcial, la cual parece que fue tomada de forma espontánea, puesto a que se la puede observar infraganti junto a su mascota.

Quiso reflejar que, en una de las fechas más importantes en su vida, también estuvo presente su adorada perrita, y sin lugar a dudas esta postal se robó la emoción de varios de sus internautas.

“YO: ¿Quién es la perrita más guapa del mundo? Ay, mi Mary Robin bonita, churripunichinipá... ROBIN: ¿En serio? Hemos venido a comer rico o a hacer el moñas”.

Durante este proceso de aislamiento preventivo hemos podido conocer más facetas desconocidas de Marta Hazas, debido a que fuimos testigos privilegiados de sus numerosas publicaciones en las que muestra diversos cambios de estilo

Cabe recordar que, en los últimos días, fue protagonista un divertido audiovisual, en donde intenta grabar un video para algunos de sus amigos, pero este presenta dificultades porque no puede terminar de hacerlos a causa de sus risas.

Más de

Otras Noticias