"Nada más importa": Alexia Rivas divulgó una foto inédita

La celebridad compartió un tierno momento.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:43

La vida amorosa de Alexia Rivas ha sido motivo de polémicas durante esta semana, ya que se ha mostrado feliz al lado de su nuevo novio. Aunque los tortolitos han disfrutado de diversas veladas al aire libre, aún este no se separa de Marta López. 

Ambos se han mantenido aislados en una residencia de Madrid, cumpliendo con la cuarentena obligatoria, y ella se animó a subir una inédita foto a Instagram, dejando entrever que ya no tiene inconvenientes en gritar el romance a los cuatro vientos. 

En la "story", los dos salían abrazados echados sobre el pasto, y sonrientes de enseñarles su cariño al mundo. Aparte dejó algunas evidencias escritas en la plataforma online, que no pasaron por alto para los fans. 

 "Nada más importa.  (...) Puedes estar dos años con alguien y no sentir nada o puedes estar dos meses y sentir de todo". 

No es la primera vez que demuestran sus sentimientos públicamente. Ya en anteriores oportunidades, Alfonso Merlos le había dedicado mensajes en la red de la camarita. Precisamente le comentó una selfie con un tierno escrito, referido a un cuento de hadas: 

"La princesa y el guisante". 

Cabe acotar que ya Alexia Rivas fue entrevistada por la revista "Semana", y citó que le dio una oportunidad al corazón, y con esto es capaz de callar a las malas lenguas que buscan separarlos. 

 

Tampoco Alfonso va a desistir de demostrarle su amor, y lo dejaron claro a los tabloides. Por el momento disfrutan de su compañía en confinamiento, y recalcó que algo bueno quedó de la pandemia: 

"Nos estamos apoyando el uno en el otro". 

Otras Noticias