No aguantó más: Emma García se descargó contra una colega

La presentadora planteó su postura.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:52

Toda una polémica se vivió en el plató de "Viva La Vida", cuando una importante presentadora de televisión armó un escándalo yéndose del estudio, lo que motivó a que fuera criticada por Emma García.

No soportó la actitud de su compañera y públicamente planteó una postura en contra. Cabe acotar que a esta figura del espectáculo ya le habían dado la oportunidad de acudir al programa, que ella misma había abandonado con anterioridad. 

Se trata de Carmen Borrego, quien hace un año discutió con sus compañeros de oficio, y se retiró del segmento por decisión propia. Ahora nuevamente integra los tabloides por su controversial carácter y falta de disposición. 

Todo empezó en medio de una entrevista. La hija de María Teresa Campos no se sintió agraciada, y empapada en lágrimas abandonó el set de grabación. Enseguida fue cuestionado su comportamiento por los animadores. 

 

García no se quedó callada ante la situación y salió a perseguirla, pero las cosas no salieron como esperaban los presentes, y con un comentario soez descargó lo que realmente pensó de la escena: 

“No vayas de víctima, eso no me gustó”. 

Luego de entablar unas cuantas palabras más con Emma García, la rubia regresó a culminar su declaración y recalcó que volverá próximamente al espacio, aunque se espera que no sigan los conflictos. 

Incluso Borrego se mostró a la defensiva, al consultarle cuál fue el motivo de su incomodidad. Con una contundente cita se refirió a que sería la última vez que soportaría algo así en su trayectoria artística. 

"No lo voy a aguantar más. Estoy harta de dar explicaciones de lo que hago. No puede ser el ataque gratuito constante”. 

Otras Noticias