No gana para disgustos: Paula Echevarría no obtuvo la repercusión que esperaba

A la famosa le llovieron críticas.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:46

Paula Echevarría es una de las influencers mejor cotizadas en el mundo de la farándula española, esto claramente está a la vista cuando recomienda algún producto por sus redes y en cuestión de segundos gran parte de sus fanáticos logra agotarlos.

Desde hace algunos años está en pareja con el ex jugador de fútbol Miguel Torres, y afortunadamente todo marcha viento en popa, ya que somos testigos de sus constantes muestras de amor a través de las plataformas de Internet.

Uno de sus trabajos interpretativos que más generó empatía con el público, fue su personificación de Ana Rivera López, en el renombrado proyecto “Velvet”, el cual compartió créditos con su colega Miguel Ángel Silvestre.

Si bien dio sus primeros pasos en el mundo artístico ejerciendo como actriz, es tanta su capacidad para reinventarse que busca explorar nuevos horizontes, e incursionar en otras profesiones.

Esto fue justamente lo que quiso hacer al lanzarse en el rubro empresarial, con su marca de ropa “Space Flamingo”, en la cual la mayoría de sus prendas contarían con diseños estampados con la figura de un flamenco.

Al principio, en el momento en que comenzó a publicitar estos artículos en su cuenta la aceptación de sus seguidores era verdaderamente buena, e incluso muchos se mostraban ansiosos por poder adquirirlas.

Sin embargo, cuando se conoció el valor oficial de su indumentaria se desataron las críticas, a causa de que los precios eran casi imposible de pagar para los posibles compradores. Una simple sudadera costaba alrededor de 90 euros y una campera de cuero superaba los 400.

Con este escenario realmente desolador, Paula Echevarría tomó la determinación de no seguir ofreciendo sus productos en la web, e inclusive el Instagram de su empresa no se actualiza desde el 7 de marzo.

Otras Noticias