No hay quien la pare: El éxito de la novia de “Río” va en ascenso

La pareja celebra sus papeles en diferentes producciones.
domingo, 7 de junio de 2020 · 11:59

El actor español, Miguel Herrán, mejor conocido por su papel de “Río” en “La Casa de Papel” ha estado en la mira de todos los medios de comunicación luego de que oficializara su relación con Sandra Escacena.

Ante su triunfo en las pantallas de Netflix en diferentes producciones reconocidas a escala mundial, Herrán indicó a través de sus redes sociales que su éxito es compartido, pues el apoyo de Escacena ha sido fundamental.

En ese sentido, la intérprete también sigue su camino artístico, pues anda rodando su próxima película “Hasta el cielo”, un thriller de Daniel Calparsoro que tendrá a Luis Tosar como coprotagonista.

La pareja está junta desde mediados del 2019 y se ha demostrado su amor desde dicha fecha en sus respectivas redes sociales, en las que se escribe mensajes de amor muy románticos, que todos los internautas adoran.

La joven comenzó en la actuación en pequeñas producciones desde los nueve años y en el año 2012, entró al Teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid y su primer papel sobre las tablas fue Julieta de la famosa obra de Shakespeare.

Luego, en el 2016 encabezó como protagonista en “Verónica”, que la llevó a un rol maravilloso que levantó su carrera y que logró nominaciones a los Premios Feroz y otras siete a los Goya.

En ese sentido, la novia de Miguel ganó una medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos y más adelante, participó en la serie de “Paquita Salas” y en “Comando Squad: La presencia”.

Miguel Herrán y Sandra Escacena prometen ser de las parejas más exitosas del mundo del espectáculo de España, ya que además de la actuación, incursionan en el modelaje, en donde les va muy bien.

Otras Noticias