No hay vuelta atrás: Estela Grande da paso a una nueva etapa de su vida

La influencer reveló detalles en “Viva la Vida”.
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:16

Fue este sábado cuando Estela Grande se sinceró ante los televidentes y reveló detalles sobre la decisión que tomará en relación a su matrimonio con Diego Matamoros.

La influencer aprovechó su intervención en el programa “Viva la Vida” para indicar que ya inició los trámites de divorcio con el hijo de Kiko Matamoros.

Así mismo, aseguró que ya tenía conocimiento sobre Carla Barber pues el mismo Matamoros le había contado.

"Durante el confinamiento tuve una conversación con Diego y me dice que está conociendo a esta chica pero a los días me lo niega y me dice que no".

La modelo española apuntó que el último encuentro entre ellos ocurrió el pasado 26 de mayo. Además, señaló que a pesar de todo se guardan cariño y si bien está muy contenta porque él haya vuelto a rehacer su vida, le hubiera gustado enterarse por él y no por los medios de comunicación.

"Es complicado verlo aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Ante todo me alegro mucho y le deseo que sea súper feliz (...) Lo único que he añorado es que me hubiera dicho: ‘Oye Estela voy a hacer pública una relación, para que te enteres por mí y no te enteres por la prensa’. Hubiera sido agradable".

La confesión se dio paso ante el cuestionamiento sobre la fotografía publicada en las redes sociales que confirmó el noviazgo de Diego con la cirujana.

Estela expresó que desde hace un par de días atrás, comenzó con el proceso de separación el cual pondría fin de una vez por todas a la unión que se oficializó el 13 de julio de 2018.

Otras Noticias