No pudo ocultar su alegría: Rosa Benito compartió una agradable coincidencia

Las redes sociales fueron el lugar elegido para plasmar el hecho.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:21

Una de las cuestiones más difíciles a las cuales nos ha sometido la pandemia del coronavirus, es a permanecer distanciados de nuestros seres más allegados y una de las personas que sin lugar a dudas se angustió con toda esta circunstancia, fue Rosa Benito.
Actualmente desempeña sus labores en el programa “Ya es mediodía”, en el cual con sus divertidas y algunas veces polémicas intervenciones se ha robado la atención de un número importante de televidentes.


En los últimos días, uno de sus colegas, Miguel Frigeti, comentó abiertamente en un proyecto español cuál sería la cifra que cobra la famosa por publicitar anuncios en sus redes sociales.

Por lo que comentó, el monto rondaría aproximadamente en los 600 euros y, según su entender, no se trataría de una gran cantidad de dinero a causa de que debe ser distribuidos en partes iguales entre la persona que le otorgó el contacto y la empresa.


Pese a esta picante acusación, la celebridad no ha querido expedirse puesto a que prefiere no levantar más controversias, sin embargo, el día de ayer sus plataformas de interacción fueron el escenario para plasmar algo emocionante nada referido al marketing.

Por lo que se pudo ver en las fotografías, se dispuso a organizar una reunión familiar realizada en la casa de su hija Rosario Mohedano situada en la ciudad de Madrid. A su vez, fue la encargada de preparar el menú para sus numerosos seres queridos, y el platillo elegido fue una gran paella.


Rosa Benito subió a su Instagram una serie de historias en las cuales reflejó el reencuentro con sus nietos, a quienes no pudo ver desde que se declaró el aislamiento preventivo y obligatorio y las palabras que les dejó por escrito describen su felicidad.

“¡En mi vida, esto es lo único que me importa! Mi familia”.

Más de

Otras Noticias