No puede esperar: Emma García dejó al descubierto su profunda felicidad

El día de mañana la famosa conmemora una fecha especial.
domingo, 7 de junio de 2020 · 22:18

Gracias a su increíble labor en los medios de comunicación, Emma García ha conseguido ganarse el respeto y cariño de no solo el público que la mira a diario en los programas, sino también de sus compañeros de equipo quienes están preparando algo especial para ella.

Mañana 8 de junio, estará conmemorando sus 48 años y es por ese motivo que parte de su equipo quiere que sea una fecha inolvidable y se dispusieron trabajar para conseguir una sonrisa suya.

Al ser consultada sobre qué esperaba para el día de mañana, ella respondió que desde ya lo único que puede hacer es dar las gracias por todo el cariño recibido, y que indudablemente cada uno de ellos tiene un lugar en su corazón.

“Los que me conocéis de verdad sabéis que me cuesta mostrar mis emociones. Ahora mismo estoy temblando de alegría. Gracias por este tiempo juntos porque, aunque el inicio fue duro, ha sido un regalo conoceros y sobre todo trabajar con vosotros”.

Se nota que no sabe realmente que es lo que traman sus colegas, pero lo que sí sospecha es que será un conmovedor audiovisual que le sacará alguna que otra lagrima.

Ella supo cómo crear su camino en esta industria tan competitiva, y es toda una gran hazaña lo que consiguió durante estos más 20  años al frente de la pantalla chica.

Entre sus proyectos más resonados debemos destacar que cuenta con extenso historial, entre ellos: ''El juego de tu vida”, “Ex, ¿qué harías por tus hijos?” o “Mujeres y hombres y viceversa”, “¡Clever!”, “Supervivientes: el debate”, “Abre los ojos... y mira”.

Por ahora solo resta esperar que es lo que sucederá en el set con Emma García para ver cómo será su reacción y cuál es el ansiado regalo que le organizaron sus amigos de “Viva la vida”.

Más de

Otras Noticias