¿Quién será? Rumores señalan que Adele realizará un tema con reconocido artista

Los fans de la celebridad reaccionaron en Twitter.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:25

Los fanáticos de Adele están impacientes por conocer lo nuevo de su artista favorita, quien debido a la crisis de la pandemia decidió cancelar su lanzamiento previsto para este año, sin embargo eso no quiere decir que comparta un adelanto dentro de poco.

Al menos esa es la idea que los admiradores de ella manejan a través de las redes sociales, donde hicieron tendencia su nombre al relacionarla con otra celebridad.

Según los rumores que se están manejando en el mundo del espectáculo, Harry Styles será con quien realice su próxima colaboración y en Twitter el tema explotó.

A pesar que no hay ningún tipo de confirmación o guiño realizado por ninguna de las personalidades de la música en sus redes sociales, los seguidores ya se imaginan este dueto.

Es conocida la nutrida amistad entre los dos cantantes británicos, quienes se han apoyado mutuamente a lo largo de sus exitosas carreras, que podrían cruzar caminos por primera vez.

Los memes inundaron Twitter la información, y por una parte se encuentran los que están impacientes porque este rumor sea cierto, y por otro lado los que quieren desmentirlo.

Lo cierto es que por ahora tanto Adele como Harry Styles siguen manteniendo el silencio a pesar que sus nombres se hayan hecho tendencia a nivel mundial.

Ya ella había adelantado a principios de año que su nuevo disco llegaría en el mes de septiembre, no obstante esto no ha sido confirmado oficialmente y todo sugiere que se tendrá que esperar un poco más.

Otras Noticias