Selena Gómez tomó una decisión crucial

La cantante hizo frente a una situación actual.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:19

Son muchas las celebridades que se han manifestado en apoyo al movimiento “Black Lives Matter” originado por el fallecimiento de George Floyd. Por eso, Selena Gomez reveló cuál será su aporte para esta iniciativa.

La cantante informó que decidió ceder el control de su perfil oficial de Instagram para que sea utilizado como medio de expresión para las voces protagonistas de esta causa.

De esta manera, la cuenta verificada que consta de más de 179 millones de seguidores será una ventana para mostrar historias, reflexiones y experiencias de distintos líderes y personalidades de “BLM”.

Si bien tomó la determinación de permitir el uso de su perfil en la plataforma de corazones, indicó que no fue fácil para ella hallar la manera que se adecuara a lo que sentía.

Sin embargo, manifestó que, a pesar de todo es el momento indicado para tomar cartas en el asunto ante “el momento histórico” que se está viviendo.

“Todos tenemos la obligación de hacer las cosas mejor, y podemos empezar por abrir nuestras mentes y nuestros corazones para escuchar a otros”.

Por otra parte, sobre los recientes posteos que se han publicado en el sitio de la ex estrella de Disneydestacan los referidos a ciertos personajes como: Alicia Garza, Jelani Cobb y Kimberlé Crenshaw.

Es importante destacar que además de Selena, Lady Gaga también ofreció su espacio digital para dar una mayor difusión a los activistas afroamericanos.

Más de

Otras Noticias