Sin temor a nada: Caeli y sus atributos conquistan Instagram

La mexicana ha arrasado las redes.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:24

Caeli se ha convertido en una de las mexicanas más seguidas de Youtube, y sus más de 16 millones de suscriptores agradecen cada vez que se anima a subir contenido en la plataforma.

La vlogger posee una amplia audiencia en el resto de las redes sociales, siendo Instagram en la que mejor se desenvuelve, puesto que se muestra muy desinhibida en sus fotografías.

              

Las postales en bañador son subidas con mucha frecuencia en la aplicación, donde ya cuenta con 9.8 millones de seguidores, quienes no dudan en llenar cada publicación con corazones.

Hace un par de semanas los fans pudieron disfrutar de parte de una sesión de fotos que se hizo en el jardín, con prendas sugerentes, y su imagen evoca a la de Eva en el Edén.

              

Ahora ha hecho lo propio con un video lleno de picardía y en el que la piel es la protagonista al lucir una bata caída de los hombros y un diminuto atuendo de dos piezas, ajustado a su figura.

Ataviada en rosa y con una expresión aparentemente “inocente”, hizo una confesión:

“Alien rosa. ¿Qué color de alien eres tú?? #BebeAlien”

              

Su mensaje va en sintonía con su pseudónimo "Mamá Alien", y lo que incluyó en su biografía recientemente, donde pide a la “comunidad alien” que se comuniquen con ella:

“Aló Alien Gang. Dame señales de vida por aquí”.

Incluso si eres de los que no cree en la existencia de los alienígenas, lo cierto es que la belleza y el estilo de Caeli sí que son fuera de este mundo.

Más de

Otras Noticias