“The Rock” criticó la actitud de Donald Trump

El actor publicó un mensaje contundente.
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:55

El intérprete estadounidense, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, publicó un contundente mensaje en sus redes sociales, refiriéndose al presidente Donald Trump, dentro del contexto actual que se vive por las protestas anti-racistas.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson le envió unas palabras al líder de los Estados Unidos y lo señaló por no levantar su voz por los ciudadanos que exigen justicia ante los últimos actos, sobre todo por la muerte de George Floyd.

Muchas estrellas se han pronunciado al respecto y se han unido a la ola de reclamos en las calles, en donde muchas celebridades se han presentado con pancartas y consignas. Es por eso que dijo:

“¿Dónde está nuestro líder en este momento cuando nuestro país está arrodillado suplicando, dolido, enojado y frustrado por el dolor? (...) Rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado; orando por el cambio. ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder compasivo que se acercará a este país cuando esté de rodillas y extienda una mano y diga: ‘estáte conmigo, estáte conmigo porque te entiendo, te escucho’”.

En ese sentido, le dedicó ocho minutos de discurso en el que expresó su preocupación por su familia y el resto de los habitantes de su país, pues no se sienten seguros:

“Mientras continuamos esperando que ese líder emerja, les recomendaría a todos ustedes que nos convirtamos en los líderes que estamos buscando”.

Como él, muchos han hecho eco y no solo le exigen a las autoridades locales que se haga lo correcto, también usan el poder de su influencia para llamar a su comunidad a la consciencia.

Dwayne Johnson sostuvo que no es político y que no piensa serlo, pero como americano y padre de familia, exige un país seguro en el que puedan habitar sus seres queridos y el resto de las personas, sin preocuparse por su color de piel.

Otras Noticias