“Todo lo que pasó fue real”: Hugo Sierra habló sobre Ivana Icardi

El exconcursante de “Supervivientes” se sinceró en Instagram.
domingo, 7 de junio de 2020 · 15:13

Una de las grandes sorpresas que vivieron los televidentes durante la edición 2020 de “Supervivientes” fue la ruptura sentimental entre Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Y es que la forma en la que el uruguayo terminó su noviazgo con la hermana de Mauro Icardi fue muy criticada por los seguidores del reality por considerarla muy repentina.

Sin embargo, ante los cuestionamientos sobre la relación entre ambos, él aprovechó una transmisión en vivo que hizo en su perfil de Instagram para hacer frente ante la situación.

Todo comenzó cuando uno de los usuarios de la red social preguntó sobre la posibilidad de una reconciliación con la argentina:

"No sé. Creo que no pero no lo sé. Con Ivana está todo bien, todo lo que pasó fue real, le tengo mucho cariño y me dolió que pensara que había jugado con ella porque no fue así".

Si bien con sus palabras no se termina de dar por sentenciado el romance, es importante destacar que ambos se siguen en la plataforma de corazones. Incluso, hace unos días atrás, Ivana habló sobre el exconcursante con la revista "Lecturas".

"Entre nosotros hay fuego todavía (…) No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias”.

A pesar de que Hugo Sierra no ha sido tan tajante en cuanto a su futuro con Ivana como lo fue en su momento con Adara Molinero, indudablemente ha demostrado que siente un gran aprecio por ella, sobre todo por la experiencia que compartieron en Cayos Cochinos.

Ambos conformaron una de las parejas más candentes del reality show, pero lamentablemente las cosas llegaron a su fin, y ninguno de los dos parece tener intención de retomar la relación.

Otras Noticias