Todo un honor: Antonio Banderas deslumbra en primera plana

El actor fue halagado por un medio de comunicación.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:11

Así pase el tiempo, Antonio Banderas ocupa los primeros lugares entre los galanes de Hollywood. No solo es recordado por las adaptaciones "Dolor y Gloria" o "La máscara del Zorro", sino por su elocuente personalidad y creatividad a la hora de actuar. 

La estrella de 59 años deleitó hace poco al ser el protagonista de una importante editorial, donde se destaca en la portada como una figura prominente, dejándose crecer la barba, y sentenciando con una mirada profunda a los observadores. 

Se trata de la "Revista Icon", que abarca temáticas de moda masculina, y en esta edición lo escogió para plasmar su rostro en primera plana. Cabe acotar que dicha noticia no ha sido la única que ha logrado que esté en los tabloides. 

Recientemente se conoció que conserva una grata amistad con quien fuera su esposa por seis años, Melanie Griffith. La declaración la hizo al programa "Break de las 7", de Univisión. Ambos tienen como hija en común a Stella del Carmen.

Mientras charlaba con la animadora Chiquinquirá Delgado, reconoció que hay que priorizar "los buenos tiempos en vez de los errores", y que esto le ha ayudado a ser más comprensivo en su faceta personal. 

“Uno se equivoca en la vida. Pero la vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos que nunca olvidaré". 

Incluso los famosos se mantienen constantemente comunicados, sobre todo en medio de la pandemia del coronavirus, y sus parientes cercanos son partidarios de que dejaran los rencores de lado: 

"Nuestros hijos nos agradecen a los dos que eso se haya podido hacer de manera civilizada". 

Otras Noticias