Una locura: Niurka Marcos hipnotizó con su movimiento de caderas

La actriz demostró sus habilidades para el baile.
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:09

Niurka Marcos no tiene miedo a mostrarse tal y como es en las redes sociales, donde a diario deleita a su millón de seguidores con sus candentes fotos y videos.

Y es que la actriz nacionalizada mexicana suele hacer alarde de su figura en cada una de sus publicaciones, dejando en evidencia que la edad es solo un número.

              

A sus 52 años se ve mucho mejor que sus “contrincantes” más jóvenes, y eso es gracias al tiempo que le dedica al ejercicio y a llevar un estilo de vida saludable.

Las postales en el gimnasio y trabajando su ya estilizada figura suelen causar furor por los diminutos atuendos en los que aparece, y que realzan su silueta.

              

Pero para nadie es un secreto que también se desempeña como bailarina. Y en caso de que a alguien se le haya olvidado, quiso demostrar sus dotes para la danza con un divertido reto.

El “pillow challenge” consiste en bailar al ritmo de uno de los más grandes éxitos de Beyoncé, “Single Ladies”, mientras solo un par de almohadas son utilizadas para cubrir el cuerpo.

              

Siguiendo esa premisa, se animó a unirse a otras famosas que ya lo han hecho, y su hipnotizante movimiento de caderas se llevaron los mejores halagos por parte de sus fans.

Las ocurrencias de Niurka Marcos parecen no tener fin, y eso ha quedado más que claro en sus redes sociales, en donde comentó:

“Ya hice mi almohadazo challenge a mi estilo. ¡Síganme en tiktok!

              

Otras Noticias