Wanda Nara hizo de las suyas con un ajustado enterizo

La argentina se mostró muy desinhibida.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:55

Wanda Nara tiene a su público acostumbrado a verla en lo más profundo de su intimidad, y es precisamente esa desenvoltura en las redes sociales lo que la ha convertido en una de las favoritas.

Sus postales en bañador o con ceñidos atuendos recopilan miles de “likes” en cuestión de horas, y eso solo acentúa su vasta popularidad.

              

Para darle la bienvenida al fin de semana, quiso compartir varias fotos con sus 6.5 millones de seguidores en Instagram, y todas fueron muy bien recibidas, algo que se refleja en la cantidad de corazones que recibieron.

Entre ellas destaca el retrato en el que aparece al borde de la pileta, luciendo un bañador de una pieza en color rojo intenso. Y tanto deslumbra, que en segundo plano queda la imponente vista que tiene detrás.

              

Pero, mostrando un poco menos de piel, otra imagen que ha causado revuelo es en la que porta una malla enteriza de color oscuro que realza cada una de sus prominentes curvas.

A juego con el atuendo se le puede apreciar una gargantilla gruesa alrededor del cuello y el cabello recogido.

              

Wanda Nara también comparte fotos más familiares, junto a su esposo Mauro Icardi, las dos hijas que tienen en común, y los tres de ella de una relación anterior con Maxi López.

Sin embargo, todos se deleitan cuando se anima a publicar alguna más sugerente luciendo esos atuendos que tan bien le quedan.

Otras Noticias