Alejandra Rubio confiesa a qué se dedica su nuevo amor

La celebridad dio detalles en una entrevista.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:02

Anteriormente se corrió la voz de que Alejandra Rubio estaba saliendo con un curioso chico, del que ya se han visto algunas imágenes en los tabloides, pero hasta los momentos su identidad se mantenía en el anonimato.  

Recientemente, en una entrevista con el programa "Viva la vida", la hija de Terelu Campos confesó que el joven se llama Anastasio Vega, aunque lo apodan "Tassio", y con 28 años se dedica a la arquitectura. Reconoció que se están conociendo y se llevan muy bien. 

No solo eso, es un aficionado a los negocios, y sus motivaciones lo iniciaron en el mundo de los vinos, disponiendo de una marca titulada "Oissat", que es su propio nombre al revés.   

Cabe acotar que también reveló detalles de su antiguo romance con el DJ Álvaro Lobo, y explicó que todo se fue volviendo monótono y se dio cuenta que no tenían tanto en común, por lo que mutuamente le pusieron fin al amor.   

Luego de terminar, siguieron conviviendo juntos por un mes, pero la celebridad ya se mudó a un departamento sola. En la declaración bromeó sobre que los últimos días ya ni se hablaban, y se entretenían con videojuegos, como dos viejos amigos.  

"Las relaciones se acaban, llevábamos una rutina muy diferente y estábamos perdiendo tiempo de nuestras vidas y oportunidades de crecer profesionalmente y como personas". 

Por otro lado, a pesar de que su madre ha integrado escándalos en los medios de comunicación, por enfrentamientos con colegas del espectáculo, se ha mostrado feliz con la noticia y les desea lo mejor a los dos.  

Hay que resaltar que con 20 años Alejandra es toda una influencer, y se destaca por ser colaboradora en segmentos de Telecinco. Ya sus familiares admiran su talento en la pantalla chica, y le vaticinan un gran futuro.

Otras Noticias