Alessandra Rosaldo habló sobre el pasado de Eugenio Derbez

La actriz sobre las conquistas de su pareja.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:45

Está muy claro que dentro de la familia de Eugenio Derbez, reina el buen rollo entre todos sus integrantes y recientemente realizaron una videollamada en la que estuvo con sus hijos y su esposa, Alessandra Rosaldo, quien le hizo una broma en vivo.

La actriz mexicana recordó las conquistas amorosas que ha tenido su actual pareja, quien no podía esconder la vergüenza delante de sus hijos, quienes claramente se reían de la situación.

Esta videollamada forma parte de la miniserie que el actor está protagonizando y que lleva de título “Deshecho en Casa”, donde comparte sus vivencias durante la cuarentena junto a su familia.

Por si fuera poco Aislinn Derbez sugirió añadir el nombre de Anna Faris, con quien su padre tuvo un breve romance pasajero y que acaparó la portada de los medios.

Sin embargo su actual esposa no perdió la oportunidad de recordarle la larga lista de amoríos que ha tenido antes de casarse con ella, llegando a asegurar que abriría un grupo solamente con las ex parejas de él.

“Voy a hacer un club de las mujeres de Derbez... habrá muchos, muchos miembros”.

La lista de conquistas del esposo de Alessandra Rosaldo es muy extensa, pero hay que destacar a Gabriela Michel, Silvana Torres, Sarah Bustani, Dalilah Polanco y Victoria Ruffo.

Por su parte Eugenio Derbez no hizo otra cosa más que reírse ante esta situación que protagonizó con su familia, una de las más famosas y queridas de la televisión hispana.

Otras Noticias