Amaia Montero felicita a una antigua rival

La cantante le dedicó unas palabras en Twitter.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:26

Dejando las controversias de lado, Amaia Montero decidió felicitar a una figura del espectáculo por dar a luz a su hija. Parece que el motivo se convirtió en la oportunidad perfecta de hacer las paces con ella, luego de que protagonizaran una discusión.  

A través de twitter, la ex integrante de la Oreja de Van Gogh la cortejó por la noticia, con un tierno mensaje. Cabe acotar que por esa misma red social tuvieron el enfrentamiento, que data de un año y medio.  

El disturbio comenzó cuando la rival dijo a la revista “Vanity Fair” que las famosas no tenían que tener un cuerpo de “Miss", y se le ocurrió poner de ejemplo a Amaia. Esta no se lo tomó de halago, y entendió que le insinuaba que tenía "kilitos de más", y enseguida se le reprochó.    

“A la #victoriasecret... ¡Ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú!”.  

 

 

Las riñas se extendieron lo necesario para que los fans las calificaran de enemigas, e incluso el reciente texto fue una agradable sorpresa, que dejó entrever que conmemorar la nueva vida es más importante:  

“Enhorabuena Malú. Te deseo toda la felicidad del mundo, no creo que haya nada más grande en este mundo que ser madre”.   

Malú tuvo a su bebé Lucía el pasado sábado, y es su primera hija junto a Albert Rivera. Ambos compartieron una foto inédita de la chiquita en sus redes sociales y fueron felicitados por la farándula.   

Aunque la pareja había reservado con antelación una habitación en el nosocomio, hace apenas unas horas abandonaron el hospital "HM Puerta del Sur" de la localidad de Móstoles, con la nena en sus brazos, preparados para iniciar esta nueva etapa. 

Otras Noticias