Angelina Jolie realizó la acción más noble de todas

La estadounidense tomó posición durante las protestas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:27

El pasado 4 de junio, Angelina Jolie cumplió 45 años, y aprovechó el momento para realizar una importante donación a la organización de los derechos civiles, esto con motivo de las recientes protestas ocurridas en Estados Unidos.

La NAACP (National Assosiation for the Advancement of Colored People) obtuvo la importante suma de $200 mil dólares de parte de la actriz, quien de esta manera ha demostrado su apoyo al recién creado movimiento Black Lives Matter, grupo organizado tras el fallecimiento de George Floyd en Minnesota.

Fuente: Instagram

Durante una entrevista a Entertainment Tonight, llegó a explicar que los derechos son para todas las personas, y que la discriminación y la impunidad tienen que ser erradicadas de la sociedad.

“Los derechos no pertenecen a ningún grupo para dar a otro. La discriminación y la impunidad no pueden ser toleradas, explicadas o justificadas. Espero que podamos unirnos como estadounidenses para abordar los profundos errores estructurales en nuestra sociedad”.

Fuente: Instagram

Además comentó que debe realizarse un llamado urgente a una reforma legislativa que ayuda a combatir estas “injusticias” que ocurren en su país.

Cabe destacar que además de Angelina Jolie, el actor Ryan Reinolds y Blake Lively, también se sumaron a esta iniciativa y también decidieron donar dinero al Fondo de Defensa Legal de NAACP, para apoyar su lucha contra la justicia racial.

Fuente: Instagram

El protagonista de Deadpool utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un mensaje afirmando que nunca pensó que llegaría un momento en que tendría que preparar a sus hijos ante una eventual detención por parte de las autoridades.

“Nunca nos hemos tenido que preocupar por preparar a nuestros hijos para las diferentes normas legales o por lo que podría suceder si nos detienen en el automóvil”.

Otras Noticias