Becky G tiene motivos para celebrar junto a su pareja

La cantante vive un momento especial.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:55

Los fanáticos de Becky G son testigos de lo bien que se encuentra su relación junto al futbolista Sebastián Lletget, y recientemente celebraron su cuarto aniversario con una romántica cena.

Para el delirio de los fans, su novio le dedicó un tierno mensaje a través de las redes sociales y son muchos los que se preguntan cuándo darán el paso siguiente en su noviazgo.

Desde el 2016 que mantiene una relación con el futbolista argentino, quien hace alarde de ella en su cuenta de Instagram, al igual que hace la morocha con él.

“Es difícil de describir en palabras este momento para mí. Celebro las aventuras que hemos tenido y por las que nos faltan por vivir. 4 años”.

Así escribió de forma emotiva en conmemoración del cuarto aniversario de su relación con Lletget, a quien se le ha visto en los “backstage” a lo largo de sus grandes conciertos.

Hace unos días se hicieron noticia por saltarse la cuarentena para salir a una cena, en la que se dedicaron tiernos mensajes para cada uno, lo que demuestra el gran amor que hay entre ambos.

Becky G tal vez no hable mucho sobre su novio, pero sus fanáticos está muy claros que su noviazgo pasa por un muy buen momento y que no sería una sorpresa un anuncio de matrimonio en un futuro.

Hace unas semanas la pareja acaparó la portada de una reconocida  revista, en la que dieron detalles de cómo se conocieron.

Otras Noticias