De alta: Malú salió del hospital muy bien acompañada

La cantante y su pareja se dirigieron a su hogar.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:38

El pasado sábado 6 de junio, Malú ingresó en horas de la madrugada de emergencia al Hospital Universitario HM Puerta del Sur, para dar a luz a su primera niña al que ha decidido nombrar Lucía.

Este martes, en horas del mediodía, ha abandonado el recinto visiblemente muy emocionada por la nueva etapa que le espera y llevando entre sus brazos a la recién nacida mientras iba en compañía de su pareja, Albert Rivera.

Fuente: Instagram

Desde que decidieron hacer oficial el embarazo el pasado mes de diciembre, todos sus seguidores han estados muy pendientes de su evolución hasta que el fin de semana llegó el tan esperado día.

Cabe destacar que siguieron todos los protocolos de seguridad, pues ambos salieron del centro hospitalario protegidos con una mascarilla para evitar el contagio del coronavirus, mientras a la bebé la tenían cubierta cuidadosamente con una manta blanca.

Fuente: Instagram

El político iba a su lado muy pendiente de cada uno de sus pasos hasta que llegaron al vehículo que los llevaría a su casa y, aunque él ya es padre, Lucía es la primera hija de la pareja por lo que al quitarse las mascarillas entrando al auto se les logró ver una gran sonrisa.

Cabe destacar que Malú envió saludos y besos a la distancia a todos los medios y personas presentes que intentaban saludar a su ídolo, a quien le enviaron buenos deseos.

Fuente: Instagram

Aunque en medio del embarazo y el aislamiento social, la pareja se mantuvo al margen y no concedió muchas noticias respecto a su vida privada, al llegar a casa, han compartido una fotografía en sus redes sociales del pie de la recién nacida.

“Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo”.

Otras Noticias