De esta manera Larsa Pippen celebra que está sola

La ex de Scottie Pippen derrite a sus seguidores.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:45

Aunque son muchos los rumores que apuntan que ella le habría sido infiel al basquetbolista, ha llegado a defenderse en redes sociales a quienes la han enfrentado con esta versión.

Luego de mantener una relación por más de dos décadas con Scottie y haber procreado cuatro hijos juntos, Larsa Pippen ha vuelto a la soltería desde hace más o menos un mes.

En una publicación que hizo a mediados de mayo, en la que comentó “Busca a quien te ponga siempre primero”, los fanáticos arremetieron en su contra alegando que ella no hizo eso con su ahora ex esposo.

Por si fuera poco, muchos la acusan de haber tenido un vínculo extramarital con el cantante Future, quien también posee una pareja.

Pero, como ha demostrado, no se encuentra dispuesta a caer en polémicas, por lo que ha hecho uso de sus redes sociales para desahogarse y seguir mostrando su día a día.

Y eso incluye una gran cantidad de fotografías en las que sus atuendos no serían precisamente los protagonistas sino más bien la falta de ellos: la mayoría de sus posts son en prendas o conjuntos muy vistosos.

En la más reciente, Larsa Pippen aparece con una prenda en color neón, por lo que realza no solo su figura sino también su envidiable bronceado. En el caption hizo alusión a que no quiere perder tiempos en los dramas que la persiguen, sino disfrutar de su recién adquirida soltería:

“Despierta, reparte felicidad y ten vib... positivas”.

Otras Noticias