El tenebroso trasfondo detrás de la canción de Ariana Grande y Justin Bieber

Hay una teoría que los fans manejan.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:25

El tema “Stuck with U” de Ariana Grande junto a Justin Bieber se ha convertido en un verdadero éxito mundial y es que se trató de una canción con una dedicatoria romántica que le encantó a todos sus fans, sin embargo detrás de ello podría existir un mensaje subliminal que le pondría los pelos de punta a cualquiera.

Todo nace de una teoría que un fan de la cantante de 27 años expuso mediante Twitter, en la que enumeró una serie de acontecimientos que está dando mucho de qué hablar.

Según este usuario, esa producción se trataría de nada más y nada menos que de una despedida por parte de ambos artistas, quienes han atravesado momentos muy complicados en sus vidas.

Para empezar, hay que recordar que hace unos meses un sujeto obsesionado con ella entró en su hogar con la intención de acabar con su vida, a pesar de la gran seguridad que tenía en su mansión.

Partiendo de ese punto, la persona sigue con la idea que los dos intérpretes de “Stuck with U” nacieron en el mismo año y que podrían integrar el fatídico “Grupo de los 27 años”, el que hace referencia a personalidades que fallecieron a esa edad.

Otro aspecto que ha originado un largo debate en Twitter es que tienen a Scooter Braun como su respectivo manager, y no se explican la razón por la cual no hayan colaborado antes, sino exactamente en este momento.

Por último, está la portada del tema de Ariana Grande junto a Justin Bieber. Después de mucho análisis, da la impresión que dan a entender que están “encerrados” en una jaula y que quieren salir de ella.

Por esta razón ambos se quieren “despedir” y a los 27 años las alarmas se encendieron en los tuiteros paranoicos, quienes le han dado casi 700 likes a esta publicación.

Otras Noticias