Estas son las vitaminas que ayudarán a rejuvenecer tu piel

Su consumo ayuda a eliminar ciertos problemas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:55

Las vitaminas son sustancias que se consiguen en diferentes tipos de alimentos, son muy importantes para el organismo y sobre todo, para cuidar la piel. Es por eso, que juegan un papel fundamental para la salud.

Frutas y verduras son los lugares principales en donde se pueden conseguir estos beneficios, pero también a través de cápsulas que se pueden consumir de forma individual para mejorar la ingesta de los mismos.

Las vitaminas A, B, C y D son perfectas para tratar problemas de acné, ojeras, falta de luminosidad, resequedad, entre otros. De hecho, también están implementadas en algunos cosméticos de buena calidad, como el maquillaje.

Sin embargo, cabe resaltar que es importante consumirlas a través de la dieta diaria, pero no se descarta la necesidad de aplicarlas con un aporte extra con ciertos tratamientos.

La A es eficaz para la regeneración de la piel, estimular la formación de colágeno y la reducción de arrugas, se consigue en el queso, huevos, hígado, zanahorias y brócoli. Mientras que la B es buena para reducir las alergias, proteger del sol y prevenir el acné.

La C favorece la cicatrización, elastina y brinda mucha luminosidad a la piel. Se consigue en cítricos y muchos productos cosméticos, solo hay que buscar las marcas que resaltan sus componentes.

La E es conocida por es un antioxidante que ayuda a las células a mantenerse activas y se dice que ayuda a retrasar el envejecimiento. Se consigue en huevos, nueces, pescados y cereales.

Sin duda, la ingesta de vitaminas es fundamental, y aunque se consiguen en muchos alimentos, tomarlas a través de cápsula es recomendable, siempre y cuando estén bajo la orden de un médico.

Más de

Otras Noticias