Florencia Peña eleva la temperatura incluso en días nublados

Sus últimos posts no dejan mucho a la imaginación.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:33

Florencia Peña es una de las actrices más reconocidas de Argentina, pero poco a poco ha ido migrando de la televisión a las redes sociales, donde ahora se concentra la mayoría del público.

Y eso lo sabe muy bien ella, quien ya cuenta con 4.6 millones de seguidores que a diario se deleitan con las explícitas postales que tiende a subir.

              

Al igual que muchos artistas, se encuentra confinada, tratando de sacarle el mayor provecho a la cuarentena, y realizando múltiples labores, entre ellas la limpieza del hogar.

Hace un par de días cosechó 258 mil “likes” con una candente foto en la que aparece con nada más que un diminuto conjunto de encaje y una chaqueta blanca, lista para asear su casa.

              

Se trataba de una publicidad sobre productos de limpieza, y ella supo muy bien cómo captar la atención de sus “followers”, quienes disfrutan del contenido que tiene para ofrecer.

Seguramente muy pocos le prestaron atención a la mopa que promocionaba, enfocándose en el peculiar atuendo que la hacía lucir, según sus palabras:

“Sencillita para trapear”.

              

Tan solo un día después, Florencia Peña se atrevió a colgar otra imagen en la que parece admirar el paisaje por un ventanal, mientras uno solo puede admirarla a ella.

Con un buzo gris y un mini short a juego con el que sus prominentes atributos quedan al descubierto, comentó:

“Los días nublados tienen algo especial”.

Más de

Otras Noticias