Gianluca Vacchi, sin tapujos ante sus seguidores, compartió esto

El empresario es muy popular en sus redes sociales.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:40

Ante la buena nueva, él ha estado muy interactivo en sus redes sociales. De hecho, además de presentar la pancita de Sharon a sus más de 15 millones de seguidores, dejó ver parte de su lujosa casa de cuarentena.

Desde el anuncio que se convertirá en padre junto a la modelo venezolana Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi ha aumentado su popularidad. Y es que son una pareja particular, pues el magnate le dobla la edad a su novia.

Como muchas celebridades, Gianluca tiene muchos privilegios y actualmente vive el confinamiento en una finca que queda ubicada en Bolonia, de donde es oriundo. A través de un video, en donde se aprecia el carisma que lo caracteriza, empezó el recorrido.

Bailando y señalando cada área del spa que tiene dentro de su vivienda pasó el minuto de la pieza audiovisual, que tenía una canción de fondo. Se pudo observar una piscina interna y varios sillones.

Finalmente, se lo vio en una de las camas que había adentro y alzó su pulgar en signo de aprobación. Como era de esperar, tuvo miles de “likes” y comentarios de sus fanáticos, que adoran sus ocurrencias.

Su pareja tiene 25 años y está esperando el primer hijo del italiano. Sin embargo, tiene una hijastra que considera como si fuera suya, Ginevra Mavilla, quien tiene 15 años recién cumplidos.

Hace dos años estuvo saliendo con Ariadna Gutiérrez, conocida por su participación en el Miss Universo 2017, aunque él lo niega hasta el día de hoy. Su salto a la fama empezó con videos bailando en las redes sociales, en donde cosecha millones de "followers".

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se conocieron en Miami, donde residen actualmente, pese a que no estén pasando el confinamiento allá. Tras dos años de relación, están esperando al fruto de su amor.

Otras Noticias