Irreconciliables: Rocío Carrasco tomó una decisión respecto a su hija

Todo hace indicar que la distancia se mantendrá.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:45

A pesar de que han pasado varios años desde su distanciamiento, muchos esperaban que la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija se diera próximamente, sin embargo, ésta no parece estar dispuesta aún a hacer las paces.

Y es que desde el término de “Superviviente 2020”, comenzó a surgir la pregunta sobre si se daría el reencuentro entre la ex colaboradora de televisión y Rocío Flores.

Fuente:Instagram

Ésta última ha declarado en reiteradas ocasiones su intención de acercarse nuevamente a su madre, pero lamentablemente ella no está dispuesta aún a realizar ese paso.

La participante del reality llegó a confesar que lleva años sin dirigirle la palabra a su progenitora, pero que quisiera solucionar esta relación lo antes posible, y durante unas declaraciones en el programa pidió perdón a su hermano.

​​Fuente: Instagram

A pesar de estas palabras con un claro mensaje en busca del acercamiento, la hija de la fallecida cantante Rocío Jurado ha confirmado que ese posible encuentro aún tardará en producirse.

"A lo mejor en la etapa más dura que hemos vivido en casa no supe estar a la altura como hija”.

Fuente: Instagram

Y es que se pudo conocer que miembros de la producción intentaron ponerse en contacto con Carrasco, pero obtuvieron una respuesta negativa de su parte, pues informó que no tiene intenciones de acercarse ni públicamente ni de manera privada con su hija.

También se pudo conocer que Chelo García Cortés se habría intentado comunicar con la cantante, sin embargo no logró obtener ningún tipo de respuesta,ni siquiera de su esposo Fidel Albiac.

Otras Noticias