Johnny Depp necesita las cuentas claras

El estadounidense realizó nueva petición.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:50

Johnny Depp ha realizado nuevas peticiones a su ex, Amber Heard, y es que él quiere constatar que todo lo que llegó a dar como indemnización, verdaderamente haya sido utilizado con la finalidad que se le había comunicado.

Luego del divorcio de los famosos, Heard reveló que el dinero que obtuvo fue destinado a distintas obras de caridad, sin embargo el actor no parece muy convencido y ha solicitado cualquier información que de veracidad a estas donaciones.

Fuente: Instagram

Él ha emitido unas citaciones deseando recopilar todo tipo de información que pueda constatar que su ex esposa ha tenido participación con distintas organizaciones luego de su separación.

Según fuentes, quiere obtener documentos de la supuesta participación, comunicación y donaciones que hizo la oriunda de Texas, con la American Civil Liberties Union (ACLU) y el Children’s Hospital Los Ángeles.

Fuente: Instagram

Todo esto es con la intención de saber si realmente ella llegó a transferir el dinero que obtuvo por la indemnización del divorcio, fue destinado a estas organizaciones benéficas sin fines de lucro.

"The Blast" obtuvo unos documentos legales en los que se afirma que ha solicitado a una corte en Virgina las citaciones pertinentes para obligar a las organizaciones a facilitar información sobre la contribución de su ex esposa.

Fuente: Instagram

En estos papeles, los representantes legales de Johnny Depp solicitan que identifiquen cualquier intercambio de información que haya habido entre cualquier persona o entidades, ya sea de manera verbal, telefónica, fax o correo.

“Todos los documentos que hacen referencia, reflejan o se relacionan con cualquier donación hecha a USTED o para SU beneficio por la Sra. Heard, desde el 1 de enero de 2016, hasta el presente”.

Otras Noticias