Kiko Matamoros es perseguido por un escándalo familiar

El presentador se desahogó en directo.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:32

La primera aparición pública de Juan "Kiko" Matamoros fue en el programa "Crónicas Marcianas" en 1999, con su hermano gemelo Coto. Desde ese momento supo que esa sería su profesión. 

A pesar de haber formado parte de importantes segmentos como "Sálvame" y "Sábado Deluxe", fuera de cámaras su realidad está envuelta en diversas polémicas, que lo cargan de angustias y recelos. 

El pasado fin de semana realizó una declaración a "Sábado Deluxe", donde reconoció que no se habla con su hija Anita, y que su nieto se ha convertido en su refugio, en medio del caos. Además se vio afectado cuando su ex esposa comentó sobre eso. 

"Me voy a tener que poner de rodillas para decirle que deje de hablar de mí. Yo lo único que quiero es que me deje en paz. Estoy harto de ser el apoyo económico y la excusa para dar declaraciones". 

 

Cuando la animadora María Patiño quiso rememorar el tema de Ana, Matamoros fue contundente con unas palabras, e incluso le pidió a su anterior pareja enfocarse en su vida y no en la de él. 

"Yo de mi hija no voy a hablar por expresa petición de ella, porque me lo ha pedido, porque no le interesa que hable de ella, tiene una vida ajena al mundo de la televisión. Igual a su madre le deja hablar de ella, pero a mí me ha pedido que no lo haga". 

Por otro lado, con su descendiente Diego se lleva muy bien, hasta se mostró de acuerdo con el romance que inició con Carla Barber. Fue consultado al respecto en Telecinco, y no dudó en transmitirle un mensaje a ella, y a Estela Grande, la ex mujer de su heredero.

"Me alegro mucho. Ella es una chica muy guapa y muy profesional (...) Le deseo a Estela que sea muy feliz pero me alegro que no esté con mi hijo". 

Otras Noticias