Kris Jenner usó sus redes para enviar emotivas felicitaciones

La empresaria no dejó pasar por alto la fecha.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:51

Kris Jenner no ha querido dejar pasar la oportunidad para enviar sus felicitaciones a uno de los miembros más importantes de su familia como lo es el cantante Kanye West.

Haciendo uso de sus redes sociales, escribió unas palabras que no pasaron desapercibidas entre todos sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar.

Fuente: Instagram

Para conmemorar los 43 años del esposo de Kim Kardashian, utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir unas fotografías en las que aparece junto al artista.

“¡Feliz cumpleaños Kanye West! Eres un hijo increíble, padre, esposo, tío, hermano y amigo… gracias por ser una parte tan especial e importante en nuestra familia… Te quiero mucho”.

Fuente: Instagram

De esta manera la famosa ha demostrado que mantiene una excelente relación con su yerno, y es que su publicación ha sido publicada incluso antes de que su propia esposa, Kim Kardashian haya realizado alguna.

A pesar de tener pocas horas de haberse colgado en las redes, las fotografías y mensaje ya superaron los 800 mil likes y son más de 3 mil los comentarios que han dejado sus seguidores para felicitar al cantante.

Fuente: Instagram

En las distintas imágenes que se ven ahí, además de verla a ella en compañía de Kanye, también aparecen parte de sus nietos y otras postales aparecen en compañía de la hermana más popular.

Kris Jenner ha demostrado que tiene una excelente relación con todos los miembros de su familia, incluso con quien es su yerno y padre de cuatro de sus nietos.

Otras Noticias