La excelente inversión de Úrsula Corberó y el Chino Darín en Madrid

La artista ya se encuentra en España.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:23

Una de las personalidades más populares de España es Úrsula Corberó, quien se ha convertido en la segunda con más seguidores en Instagram con 20 millones, solo superada por “La Marquesita” Ester Expósito.

La fama le ha llegado de la mano de su rol en la exitosa serie “La Casa de Papel”, y es que su interpretación de “Tokio” causó furor ganándose el cariño de muchos, entre ellos, el corazón del Chino Darín.

Fuente: Instagram

Hace pocos días la pareja ha decidido enseñar en sus redes sociales, el hogar donde han estado compartiendo estas últimas semanas, una residencia valorada nada más y nada menos que en 400.000 euros.

La artista Miranda Makaroff  y su amiga Greta Fernández, han acudido a la casa de los famosos, y han retratado el cómo han ido decorando su costoso nido de amor ubicado en Madrid.

Entre las adquisiciones que han hecho para remodelar la casa, se encuentra un espejo ojo de pez, un sofá rosa que combina que las paredes color pastel, una alfombra y una silla con la forma de un conejo en tamaño XL.

La propia Makaroff ha comentado que el hogar parece el “País de las Maravillas”, y es que a la habitación principal la antecede una chimenea que le otorga un toque clásico al hogar.

Fuente: Instagram

El área de la cocina es totalmente blanca, moderna y sencilla, donde optando por la comodidad han aprovechado todos los espacios disponibles, teniendo su entrada un estilo de parquet que la hace parecer de los años 70 y 80.

Cabe recordar que Úrsula Corberó y el Chino Darín mantienen una relación desde el 2016 y a principios de este año, cuando se generó la cuarentena a causa del coronavirus, pasaron las primeras semanas encerrados en Argentina, país natal del actor.

Otras Noticias