Las fotos inéditas de Mar Torres post cuarentena

Fue vista en medio de una velada.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:58

Luego de la liberación de múltiples actividades en España, Mar Torres aprovechó para ir a pasear con sus amigas, y fue encontrada en una velada nocturna, donde se la veía con un encantador atuendo veraniego. 

La ex novia del hijo de la infanta Elena, Froilán, ha despertado el interés de los tabloides por su vida privada, y ha puesto en evidencia que dispone de una natural belleza que no pasa fácilmente desapercibida. 

El sitio al que acudieron era una famosa terraza de Madrid, y permanecieron por largas horas en el recinto. Cabe acotar que en la ciudad están en la Fase 1, y aunque permiten algunas salidas, los ciudadanos deben tomar previsiones. 

Los flashes enseguida se percataron del suntuoso vestido que portaba la rubia, y comenzaron a realizarse cálculos de cuánto invirtió en su "look". Según el portal "Vida y Estilo" llamó la atención la irreverente distinción de precios. 

A pesar de que el costo de su vestimenta fue de 29,95 euros, porque lo compró en una tienda Zara, nada tuvo que ver con la adquisición de un bolso Chanel de 6.600 euros. ¡Sin duda alguna una diferencia abismal! 

Por otro lado, recientemente ha sido comentada la mala relación que tiene con la hermana de Froilán, Victoria Federica. En una confesión con el medio "Europa Press" negó que estén peleadas, como dicen en la televisión. 

"Con ella todo bien, la quiero, ya lo dije, como a una hermana y... la quiero muchísimo". 

 A finales de abril, Torres dio por finiquitado su noviazgo en la portada de la revista "¡Hola!", pero no han dejado de postearse suposiciones de qué motivo a que se distanciara del integrante real, tomando en cuenta que estuvieron juntos desde el 2017. 

Ya los altibajos se habían hecho muy marcados, y no quedó de otra que decirse adiós. Hay que resaltar que trataron de terminar en contadas oportunidades, una de las más relevantes fue en noviembre del 2019. 

Otras Noticias