Mario Casas ventila un posible amor vacacional

El intérprete dejó atrás a sus ex parejas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:33

Nacido en "La Coruña", Mario Casas ha dejado una huella propia en la televisión española. Actualmente no solo es reconocido por su talento actoral, sino por integrar la lista de los galanes del espectáculo. 

Ante tantos atributos cuesta creer que no le haya ido bien en temas del corazón, por sus múltiples rupturas con personalidades de la farándula, entre las que destacan: María Valverde, Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Berta Vásquez. 

La más actual es Suárez, de quien se separó el año pasado, después de un año de romance. Al parecer ella fue la primera que decidió dejar atrás lo que vivieron, y ya se le ve de la mano por las calles de Madrid, con Javier Rey. 

Ambos fueron plasmados en la portada de la revista "Diez Minutos", donde se dieron un cariñoso beso, a la vista de todo el mundo. Se reveló que se conocieron en el set de la película "'El verano que vivimos". 

Por otro lado, Casas no ha parado de deslumbrar a nuevas damiselas, y se supo que alguien lo ha flechado, porque se les ha visto disfrutando de dulces vacaciones, en medio del aislamiento social. 

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se presume que esta compañera lo tiene deleitado, luego de que compartieron grabaciones en una cinta de Netflix, lo que motivó a que se conocieran fuera de cámaras. 

Se trata de la actriz belga Déborah François, quien se fue a París con él y también a la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi, tal como revelaron algunas publicaciones de las plataformas online. 

No es la primera vez que se les relaciona sentimentalmente, desde que inició el año se corrió el rumor de que sostenían algo más que una amistad. La flamante rubia se destaca en la pantalla chica, hasta ganó el premio César a "la mejor actriz revelación", en el 2009. 

Galería de fotos

Otras Noticias