Nadie la iguala: La silueta de Greeicy Rendón acaparó las miradas

La cantante es muy alabada por su aspecto.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:12

Greeicy Rendón es una de las cantantes más influyentes de la actualidad, y no solo por su talento para la música sino también por su innegable belleza y físico.

Y es que su silueta la ha posicionado como una de las mujeres más codiciadas de la industria del espectáculo, aunque ella mantiene una sólida relación con su colega y paisano, Mike Bahía.

              

El noviazgo es muy querido en redes sociales, donde se desviven en halagos para ambos, pero principalmente para ella, puesto que sus fotografías son un colirio para quien las mire.

No en vano cuenta con 13.9 millones de seguidores, quienes se deleitan casi a diario con las publicaciones en las que aparece ejercitándose o bailando, casi siempre en bañador.

              

Su hogar, ubicado en el campo, le permite pasearse incluso como vino al mundo, y tomar el sol en cada rincón, mientras cumple con su rutina de ejercicios.

Así lo ha dejado ver en Instagram, donde recientemente causó furor por un video en el que se luce haciendo “squats” con una banda elástica, y de repente comienza a bailar al ritmo de su último éxito, “Los besos”.

              

Haciendo alarde de la complicidad entre ambos, y también de los juiciosos que son con su entrenamiento, Greeicy Rendón subió una foto en la que su escultural figura en bañador acaparó las miradas.

En la foto que aparece “despistada”, su plano abdomen y tonificadas piernas opacaron por completo a su novio, quien hacía una parada de manos con el torso al descubierto.

Otras Noticias