Natti Natasha deslumbró en sus múltiples facetas

“La Domi” arrasa de cualquier forma.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:49

Natti Natasha no se guarda nada para ella, absolutamente todo lo comparte con sus fans, quienes esperan atentos sus publicaciones en las redes sociales.

Y es precisamente allí donde se deja ver de cualquier manera, y casi a diario, delante de los 24.6 millones de seguidores que tiene.

              

Si bien sus fotos de cuerpo entero son las preferidas por el público general, ha quedado demostrado que además de una envidiable figura también posee una cara angelical que hace que más de uno caiga rendido a sus pies.

En una reciente publicación mostró un collage de retratos en los que aparece riendo, asombrada, risueña, lanzando un beso y también un poco más pícara.

              

El top rosado es el mismo que lució en un par de posts de días anteriores, en las que además dejó ver que se trata de un bañador de dos piezas.

Pero una de las recientes fotos que más ha llamado la atención, es una en la que aparece cubierta únicamente con una manta, lo que ha generado los suspiros de muchos.

              

Natti Natasha sabe muy bien la influencia que tiene y lo que sus fotos causan entre sus seguidores, y es por ello que suele subirlas sin ningún tipo de contemplación.

El video de su nuevo éxito musical, “Qué mal te fue”, es de grabación casera, y en él aparece bailando de manera muy sugerente en la pileta.

Otras Noticias