Para aplaudir: La noble acción de la Miss Mundo España 2019

Ha creado una asociación.
lunes, 8 de junio de 2020 · 08:45

María del Mar Aguilera ha mostrado su lado más noble durante la cuarentena generada por el coronavirus y ha decidido aportar su grano de arena para ayudar a todas las víctimas de esta pandemia.

La Miss, que es psicóloga de formación, ha tomado la decisión de apoyar a los que han sufrido de este virus y ha creado una asociación en la que les dedica tiempo para asesorarlos gratuitamente.

Fuente: Instagram

Antes del aislamiento social que la obligó a aislarse en la casa de sus padres en su ciudad natal de Priego de Córdoba, se dedicaba al modelaje en París.

Cumpliendo con el encierro, estuvo pensando en la manera en que podría ayudar a todos aquellos que han pasado mal durante la pandemia, y por este motivo tomó la iniciativa de crear una asociación que colaborará a todos aquellos que lo necesitan.

Fuente: Instagram

Ha conseguido la ayuda de otros voluntarios de distintas ramas profesionales para crear la Asociación de Ayuda a las Víctimas del Coronavirus, cuyo principal objetivo es ofrecerles soporte y ayuda a todas las familias y empresarios afectados por el Covid-19.

“Sobre todo nos han consultado por duelos, que son más complicados porque nunca antes se había vivido una situación en la que no puedas despedirte del ser querido, ni pasar con él los últimos momentos, ni que haya ceremonia de despedida”.

Fuente: Instagram

Esto lo comentó María del Mar Aguilera en una reciente entrevista que concedió, a lo que agregó que además han recibido muchas consultas por ansiedad y ataques de pánico por como toda esta situación afectara la economía de las víctimas.

“Hemos recibido muchísimas consultas por ansiedad y ataques de pánico. También sobre temas laborales, gente que se ha quedado sin trabajo y están encerrados en casa sin poder hacer nada por solucionarlo y no saben cómo van a tirar sus economías adelante”.

Otras Noticias