Pilar Rubio se resiste a abandonar sus hábitos a pesar de su embarazo

La celebridad comparte sus entrenamientos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 22:11

A meses de tener a su nena, la periodista Pilar Rubio entretiene a sus fanáticos con destacadas rutinas de ejercicios, que la mantienen en forma, así esté a pocos días de ingresar a la sala de parto. 

Caracterizada por una figura atlética y de prominentes curvas, la esposa de Sergio Ramos posteó unas imágenes en Instagram donde aparece realizando una secuencia para una determinada zona de su cuerpo, y dio las instrucciones a sus "followers". 

Cada día es más común que las mujeres embarazadas consigan cómodos entrenamientos en el mundo "fitness", solo es cuestión de saber qué es conveniente dada la condición del bebé, y esto lo destacó ella misma en un comentario. 

“Hoy he hecho un circuito centrado, 4 series a 20 repeticiones. Como siempre digo, es adaptado a mi situación actual. La mujer debe consultar con un especialista, que le dirá qué entrenamiento seguir". 

Además, en una publicación anterior ya había relatado porqué se mantenía efectuando dinámicas físicas, ya que al parecer condiciona su organismo y su médico se lo permitió sin ningún tipo de inconveniente. 

"Es una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Si no hay contraindicación médica, el ejercicio será un gran aliado de la embarazada, en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso". 

 

En la imagen aparecía con un conjunto rosado, enseñando su coqueta pancita y sonriendo a sus seguidores, que siguen de cerca sus publicaciones. Recordemos que la pequeña será su primera niña, luego de Alejandro, Sergio y Marco. 

La relación de la presentadora con el futbolista del Real Madrid data del 2012, cuando lo anunciaron a los medios. Posteriormente en el 2013 tuvieron a su primogénito. Ahora deleitan a todos con su numerosa y simpática familia. 

Otras Noticias