Se destapó la olla: Varias estrellas envueltas en un escándalo

Muchos se han visto inclucrados.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:07

Desde que varios integrantes del “cast” de “Glee” acusaran a la actriz Lea Michele por discriminación y maltratos durante los rodajes de la exitosa serie, han salido a relucir más famosos que han cometido el mismo error.

La presión en redes sociales ha estado muy fuerte, sobre todo después de la muerte de George Floyd a manos de un policía por su color de piel. Desde ese momento, muchas estrellas se han pronunciado al respecto.

Cuando Lea quiso dedicarle unas palabras a la comunidad afrodescendiente en los Estados Unidos, inmediatamente saltaron varios excompañeros de trabajo y la calificaron de “racista”, pues la intérprete tuvo malos tratos con quienes eran diferentes a ella.

En ese sentido, empezaron a salir más nombres de integrantes de Hollywood, que han hecho el mismo daño, entre los nombres que dieron a la luz están: Camila Cabello, quien a finales de 2019 fue tendencia en Twitter por publicar unos memes ofensivos en un blog.

 

En ese momento, pidió disculpas, tal como hizo Michele hace unos días y le dedicó unas palabras a todos sus seguidores, que la estuvieron hostigando por varias horas:

“Me faltaba educación y era ignorante y una vez que aprendí sobre la historia y el verdadero significado detrás de este horrible y violento mensaje, me dio vergüenza haberlo usado”.

Justin Bieber también cometió el mismo error, al lanzar una versión de su tema “One Less Lonely Girl” con una palabra mal educada que agregó y se dirigía de mala forma a esa comunidad que lucha por sus derechos actualmente.

Así como Lea Michele, muchos más: el cantante canadiense Shawn Mendes antes de alcanzar la fama, compartió unos “tuits” que incitaban a la violencia hacia las personas de color. Mientras que Joe Jonas descalificó a la comunidad Latinoamericana en los Estados Unidos. Todos, finalmente tuvieron que pedir disculpas públicas y ahora, encabezan la ola de protestas que se vive actualmente.

Otras Noticias