“Se ha ido de pena”: La triste despedida de Ana Obregón

La artista usó las redes para emitir un tierno mensaje.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:14

Ana Obregón ha sido golpeada nuevamente por una triste realidad. Tras el fallecimiento de su hijo el pasado 13 de mayo, luego de haber estado luchando contra el cáncer, ahora sufrió otra lamentable pérdida.

En sus redes sociales, llegó a compartir distintas fotografías junto a Álex, a quien le ha estado compartiendo tiernos mensajes de despedida en los que también recuerda momentos por los que pasaron juntos.

Fuente: Instagram

Sin embargo, esta no ha sido la única despedida por la que ha tenido que pasar, ya que recientemente ha informado que Luna, una perrita labrador de 16 años y que habría crecido junto a su hijo, también falleció.

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres".

Fuente: Instagram

Posteó 2 fotografías en las que aparece junto a su hijo y la mascota, y añadió un mensaje que dejó a todos sorprendidos por la manera en que despidió a su mascota afirmando que ésta decidió partir para unirse a su hijo.

“Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre”.

Fuente: Instagram

Cabe recordar que a su hijo se le realizó un funeral en Tres Cantos, al que acudió un pequeño grupo de allegados entre los que destacan Carolina Monje, quien fue su pareja hasta el último día, sus tías y Alessandro Lecquio, padre de Álex.

Desde entonces, Lecquio ha estado muy pendiente de Ana Obregón quien no atraviesa su mejor momento ante las numerosas pérdidas en tan solo unos días.

Otras Noticias