Sherlyn González presentó a André a sus fanáticos

La actriz no oculta su alegría.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:20

Finalmente Sherlyn González puede decir que es una madre orgullosa, después de tantos intentos dio a luz a su primer hijo al que le dio el nombre de André. Al pequeño ya le tomó las primeras fotos y las compartió a sus fans.

Ella esperaba de forma impaciente el nacimiento de su bebé y sus admiradores han sido testigos directo de todo el desarrollo de su embarazo desde el primer momento en que lo anunció en sus redes.

Según anunció de una manera muy original, André nació totalmente sano con un peso de 2.5 kilos y un tamaño de 51 centímetros:

“Hola amigos ya estoy aquí. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí”.

El texto fue publicado en una cuenta de Instagram dedicada a su pequeño hijo, la cual en cuestión de pocos días está próxima a llegar a los 300 mil seguidores que la colman de hermosos mensajes:

“Hermoso que DIOS los bendiga grandemente y el será un gran y hermoso niño bendiciones”.

Expresó una fanática de Sherlyn González en una de las imágenes que compartió en sus redes, ya que conocen muy bien el duro camino que enfrentó en los meses previos a su embarazo.

Hay que recordar que ella se desempeñará como madre soltera ya que decidió tenerlo con fecundación in vitro. Tras muchos intentos, no perdió la esperanza de estar con su primer hijo.

Otras Noticias