Sofía Suescun utiliza sus atributos para enamorar

La celebridad es la preferida del Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:51

Con apenas 23 años, Sofía Suescun goza de 1.2 millones de seguidores en Instagram, que siguen de cerca sus sugerentes fotografías, donde con pocas prendas ha ganado adeptos a nivel mundial. 

Recientemente le hizo una sorpresa en la red social a su novio Kiko Jiménez, por motivo de sus 28. No solo pasaron el festejo juntos, sino que aparecieron en una polaroid mirando al horizonte y abrazados, calzados con unos diminutos bañadores. 

La irreverente fotografía no solo superó 93.500 "me gusta", sino que evidenció que se encuentran más enamorados que nunca. Cabe acotar que a finales de abril anunciaron que próximamente contraerán nupcias. 

“Hoy ha cumplido un añito más mi gran amor, gracias por aparecer en mi vida. Más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos, por más viajes y momentos así". 

Por otro lado, ella es reconocida por sus trabajos de colaboradora en los segmentos televisivos "Supervivientes", "Gran Hermano" y "Mujeres y Hombres y Viceversa", que la han ayudado a escalar renombre en su país y en otros territorios europeos. 

Su fama en la red de la camarita le sigue llevando la delantera a su trayectoria artística, y no siente ninguna modestia en mostrar su belleza al natural. Ya es popular por imágenes terminando de ducharse, o al aire libre. 

Hace poco deleitó a su público con una instantánea bañándose en una piscina, y sin nada a la vista; lo que la hizo conseguir más de 63 mil "likes". Aunque es la preferida en la red social, la presentadora de televisión también tiene sus enemigas. 

Ha tenido que enfrentar en diversas oportunidades a Gloria Camila, la ex novia de Kiko, quien ha buscado la manera de generar controversias para que su romance se acabe, pero por lo visto los obstáculos no han impedido que estén tan flechados como el primer día. 

Otras Noticias