"Tardes de fantasía": Sara Carbonero disfruta en paz

La periodista se resguarda en los días veraniegos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:21

La periodista Sara Carbonero no solo es reconocida por su trayectoria en espacios televisivos como "La Sexta", sino por ser la dueña del corazón del futbolista Iker Casillas, con quien está casada desde el 2016, e integran una hermosa familia.

Destaca por tener un concepto de moda bien definido, y además por utilizar las redes sociales para sorprender con atuendos casuales, donde resalta la naturalidad ante todo. Recientemente posteó una pic que dejó mucho de qué hablar. 

Rodeada de una frondosa vegetación, y calzada con un vestido largo y beige, deslumbró con originalidad a su público, mientras comentaba que se encontraba en la localidad de Porto. Aparte la acompañó con un característico comentario. 

"Tardes de fantasía". 

Esta no sería la única pic que ha subido en los días de aislamiento. Hace pocas horas, montó una imagen en la que aparecía recostada de un mueble de madera, disfrutando de una agradable siesta. 

Por lo visto el confinamiento la ha llenado de tranquilidad y de momentos gratos en casa. Recordemos que es la orgullosa madre de Martín y Lucas, hijos del arquero español, quienes disfrutan compartir al aire libre con su mami. 

Cabe acotar que en mayo del 2019, los dos pasaban por instantes difíciles. Iker había atravesado un inesperado infarto, y su esposa tuvo que extirparse un tumor. Parece que las buenas nuevas ya sorprenden a la tierna pareja. 

Igualmente a finales del mes pasado, una celebración abarcó los tabloides, la estrella festejaba el aniversario de su marca "Slowlove", luego de cinco años en el mercado de indumentaria, y lo hizo saber a sus fans. 

"Estamos de cumple. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo". 

Más de

Otras Noticias