Yanet García revela cómo puedes conseguir su figura

Lo hizo a través de un video en Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:45

Yanet García, mejor conocida como “la chica del clima”, se ha vuelto muy popular en las redes sociales gracias a lo desinhibida que suele aparecer en ellas.

Sus fotografías son lejos de ser inocentes, y eso a su público le encanta, por lo que no pueden conformarse con solo verla por la televisión.

              

En Instagram, por ejemplo, ya cuenta con 13.3 millones de seguidores que no hacen más que alabar su esbelta figura, la cual ha conseguido gracias a rigurosos entrenamientos.

Así lo ha demostrado con sus publicaciones, en las que destacan sus videos haciendo ejercicios y las fotos posteriores luciendo el resultado de tanto régimen alimenticio.

              

Si de tanto ver su perfil, alguien quisiera conseguir su silueta, a ella se le ha ocurrido la flamante idea de compartir sus rutinas y uno de sus mayores secretos: la “Fit plan app”.

En uno de sus recientes videos, en el que aparece luciendo un conjunto de animal print y levantando pesas, incitó a todos a seguir su ejemplo:

“Entrena conmigo con @fitplan_app ¡No hay excusas!”

Ver a Yanet García con sus ajustados atuendos hacen que cualquiera considere la idea de ejercitarse durante la cuarentena, y con ello aprovechar el tiempo en casa.

En videos anteriores, ha demostrado que no es necesario contar con implementos especiales, puesto que un par de botellones de agua suplen fácilmente a las mancuernas.

                

Más de

Otras Noticias