Adrián Uribe reveló lo que sus fanáticos tanto esperaban

El actor acabó con el misterio.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:56

Hace unos días Adrián Uribe confirmó que su pareja, Thuany Martins, está embarazada, y aunque en ese momento no dio detalles sobre si esperan una niña o un niño, ya aclaró la gran interrogante que sus fanáticos querían conocer.

Hay que recordar que en el pasado durante su relación con Karla Pineda, tuvo a su primogénito, Gael García, a quien le llegará muy pronto una pequeña hermana.

Así lo reveló el presentador a través de sus redes sociales, donde informó que su novia está esperando a su primera nena y ya se muestra impaciente por conocerla.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, realizó la revelación del "gender reveal", lo que llenó de emoción a la pareja y todos sus allegados y admiradores.

Se mostró agradecido a Dios y a Thuany, con quien empezó a salir desde que compartieron juntos en la televisión, y con quien se convirtió en una de las parejas más queridas por los fanáticos.

En días recientes el comediante fue entrevistado luego de conocerse la noticia del embarazo, y afirmó que su hijo Gael está muy contento porque él quería una hermana.

Adrián Uribe no pudo ocultar su alegría y emoción al revelar finalmente que será una niña y los fanáticos fueron testigo de ellos, quienes felicitaron al comediante desde Instagram.

Por ahora no ha indicado la fecha estimada en que Thuany Martins dé a luz, por lo que habrá que esperar algunos meses para ello.

Otras Noticias