Belinda irradia belleza en estas fotografías

Su diminuta silueta acaparó las miradas.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:18

El mundo entero ha podido apreciar cómo ha crecido rodeada de las cámaras, por lo que es más que evidente que se siente muy desinhibida ante ellas.

Belinda se inició en el mundo artístico desde muy pequeña, con su participación y protagonismo en diversas series y telenovelas de Televisa niños.

 

              

Actualmente se desempeña como coach y jurado en el programa de talentos “La Voz”, en el que “rivaliza” con personalidades como Ricardo Montaner, María José Loyola y Christian Nodal.

Sin embargo, gran parte de su popularidad se concentra en las redes sociales, donde suele deleitar a sus fans con imágenes que normalmente no protagonizaría en la televisión.

              

Y es que su belleza se hace presente en todo momento, bien sea que modele en bañador, en ajustados atuendos deportivos o con ropa casual, y su mirada cautiva hasta al más incauto.

En una reciente series de fotografías de Instagram, se le puede ver con una mirada inocente que hace contraste con lo demás: una camisa rosa caída de los hombros que deja a la vista sus atributos.

              

Otra postal en la que aparece de cuerpo entero, y que completa la pequeña colección, permite apreciar mejor que es un delicado conjunto lo que lleva puesto.

Aunque se encuentra “escondida” detrás de una cortina, se vislumbra que la silueta de Belinda, a pesar de ser pequeña, posee prominentes curvas.

Más de

Otras Noticias