Con mucha ilusión: Dulce María hizo el anuncio más especial

La cantante lo publicó en su perfil de Instagram.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:49

Dulce María, quien es una de las figuras más destacadas del entretenimiento mexicano, sorprendió este lunes a todos sus fanáticos en las redes sociales tras anunciar la noticia más especial de su vida.

Y es que después haber sellado su amor con Francisco Álvarez en noviembre del 2019, revelaron que se encuentran a la espera de su primer hijo.

Fue a través de su perfil oficial en Instagram, donde ambos aparecen sonrientes, sosteniendo una prueba de embarazo con el anhelado resultado.

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo Francisco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse... ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada!”.

Asimismo, señaló que se encuentra muy feliz por iniciar esta nueva etapa junto a su pareja e hizo referencia en el texto a la situación actual que enfrenta el mundo entero debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.

“A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.

Por su parte, los admiradores no perdieron la oportunidad de hacer acto de presencia en la publicación pues le hicieron llegar cientos de mensajes, además de sumarle casi un millón de “likes”. Incluso, algunas artistas como Angelique Boyer, Camila Sodi y Litzy también enviaron sus dedicatorias.

Indudablemente, los deseos de Dulce María de convertirse en madre pudieron cumplirse pues hace poco, durante una entrevista para el programa “Sale El Sol", habría confesado que en sus planes más próximos estaba el tener hijos. 

Más de

Otras Noticias