Dani Rovira recibió ataques en las redes sociales

El famoso recibió mensajes realmente repudiables.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:33

Desde hace algunos meses, la vida de Dani Rovira dio un giro inesperado puesto a que se encontró con la penosa noticia de que fue detectado con cáncer, esto verdaderamente ha modificado sus planes y tuvo que dedicarse de lleno a presentarle batalla a su enfermedad.

Cabe resaltar que a pesar de lo difícil que viene siendo todo, se ha dado lugar para colaborar con la cruz roja de España donando parte de sus obras, y en la fotografía que subió a su perfil pudimos percatarnos de los efectos que está causando este padecimiento en el.

Sin embargo, todo esto ha cambiado ya que tomó la determinación de contar un poco de lo que ocurría y cómo transitaba sin lugar a dudas uno de los momentos más duros en toda su existencia.

Hace menos de una semana que él mismo publicó una fotografía con la que decidió manifestar que enfrenta su sexta sesión de tratamiento, y que por lo pronto necesita recobrar fuerzas para todo lo que venía por delante.

Ahora bien, a los malintencionados poco parece importarles el duro trance que está atravesando, debido a que en la madrugada del lunes su nombre repercutió fuertemente en mensajes repudiables que circulan en las plataformas de Internet.

"Un pi... menos al que aguantar. Sinceramente no me importa lo que le pueda ocurrir".

 

Este texto se desata por una postura ideológica que tiene el famoso con respecto a lo político, no obstante, eso no es motivo suficiente para hablar con total impunidad y más en esta situación en la que se encuentra Dani Rovira.

Afortunadamente, todavía hay gente buena en las redes sociales y de forma inmediata aparecieron varios usuarios que le brindaron su completo apoyo y desestimaron estos textos agresivos.

“Ánimo crack. Os admiro, sois un ejemplo de superación, esa línea, donde ya no importa nada, tan solo la vida, ahí es cuando el ser humano saca la garra, su fuerza y la bondad (...)”.

Más de

Otras Noticias